Código de Promoción:
https://www.udemy.com/course/ totem-messages/?referralCode=9D6B915869527411965E
Nacemos de la Tierra y por lo tanto, estamos vinculados a la Tierra.
Escuchamos a la Tierra a través de las voces de sus hijos (los animales) y los sonidos de los latidos de su corazón y sistema circulatorio (viento, aire, fuego y agua).
La tierra nos inspira a través de los colores de sus flores y nos permite relajar nuestra mente con la ayuda de sus campos verdes y las impresionantes vistas de sus paisajes. Ella nos nutre con sus recursos alimenticios y nos protege con su propio cuerpo. Nos da todo lo que necesitamos y está agradecida cuando le damos algo a cambio, para que las energías de este cuerpo enorme, pero finito, puedan ser recicladas y pueda continuar sus ciclos durante muchas generaciones futuras.
La Tierra nos habla a todos, pero solo algunos pueden o quieren escucharle. Esto se debe a que algunos de nosotros no tenemos tiempo; otros ni siquiera nos damos cuenta de que debemos escuchar… O simplemente, no hablamos su idioma.
Nos sentimos felices y contentos cuando estamos en la naturaleza y recibimos sus dones: cuando nos relajamos al sol, descansamos junto al sonido del agua de una fuente, sentimos la brisa sutil en nuestra piel…
Afortunadamente, cada vez somos más los que nos esforzamos por comprender sus enseñanzas directas a través de las plantas, rocas y animales: el lenguaje de la Tierra se basa en la observación y la intuición, el sentimiento y el silencio. El lenguaje sutil de los animales nos habla a todos, pero ¿cuántos de nosotros realmente queremos escuchar?
En este curso, aprenderás: