Entendiendo el Perdón

Updated: Feb 12

Hace un par de días tuve una sesión de curación de kinesiología. Voy una vez al mes para permitir que mi cuerpo libere resistencia que pueda evitar que avance y alcance mi punto de conciencia actual, y de ese momento. Para mí está claro que el cuerpo tiene una mente propia y que quiere ser escuchado.


Aparentemente, tenía una creencia limitante subconsciente genéticamente arraigada de la línea de la familia de mi madre de hacía 8 generaciones. El practicante dijo 'necesitamos desbloquearlo'. Mientras presionaba puntos clave en mi cráneo, sentí dos corrientes de energía paralelas corriendo por mis riñones, el órgano que cristaliza el miedo ancestral y genético.


A veces nuestras limitaciones no son nuestras. Alguien de una generación anterior hizo algo que ahora necesitamos aclarar. De repente entendí que todo lo que consideramos 'malo' sucede de antemano y con permiso, y que los actos 'malos' son simplemente actos desalineados con los seres de amor verdaderos que somos, que nuestro valor nunca disminuye independientemente del drama y que cuando vemos másde allá de La Ilusión, podemos liberar el juicio. Esa conciencia es perdón: una integración de una experiencia pasada etiquetada negativamente, siempre necesaria para nuestro crecimiento 🌼🌟

2 views0 comments

Recent Posts

See All