Fuera de la Red

2 de noviembre de 2020


Es posible que se haya estado preguntando qué pasa con las energías locas que tienen lugar durante octubre, que nos conducen a la luna llena del 31/10/2020. Todo se estaba preparando para una enorme puerta de entrada y pasaron muchas energías.


Ayer, domingo 11/1/2020 fue un día particularmente difícil si se dio cuenta: las cosas parecían querer ir al revés trayendo sentimientos de frustración; tal vez incluso pérdida de dirección.


Vi un halcón literalmente deslizándose y flotando en lo alto del cielo. Hawk es mi tótem de nacimiento y significa aventura, concentración, contención emocional, apuntar, mirar con la perspectiva de la distancia y no dejar que tus alas se corten por discusiones innecesarias o manipulaciones de venta ambulante.


Entonces recibí el mensaje alto y claro: la enorme puerta de noviembre nos permitirá rediseñar, redefinir, reenfocar, reorganizar, retocar ... nuestras actividades para lograr un ritmo más orgánico. Es posible que otros no lo entiendan, pero la atención se centra en usted mismo.

Así que comencé por cambiar el nombre de nuestro grupo: quiero ayudar a las personas a aprender a usar su energía de manera eficiente, efectiva, simplificada, práctica y exitosa.


Si tiene un comentario o una pregunta, escríbalo aquí. ¡Será una gran conversación!

0 views0 comments

Recent Posts

See All