Lectura de Mensajes de los Tótems para Mayo 2022

https://youtu.be/-QbSqkdXCLM



Bienvenido a la lectura de mensajes de los tótems para el mes de mayo.

En esta lectura vamos a captar las energías universales a través del lenguaje de los animales.

Vamos a ver de dónde vienen las energías y hacia dónde nos están guiando.

Los animales nos dan las estrategias para negociar, sobrevivir y sacar el máximo provecho de la energía.

Nuestro primer animal es el Halcón. El Halcón es el aventurero del reino animal.

El nuevo comienzo está afirmando que debemos enfocarnos en la aventura: investigar, expandirnos, abrir nuestra mente, aprender algo nuevo… Volar con las corrientes de aire que están disponibles; no gastar demasiada de nuestra propia energía sino usar los recursos ya disponibles.

Desecha las emociones pesadas que no necesitas y que te mantienen aferrado o aferrada a la tierra. Niégate a enredarte con el drama de otras personas o con sus problemas sin resolver.

Elije avanzar con velocidad y con la mentalidad de aventura, abriéndote camino, volando alto.

Antes de este punto en este nuevo comienzo, algunas personas han podido beneficiarse y capitalizar la energía existente. Estas son las personas que eligen seguir adelante con un corazón ligero, independientemente de la cantidad de conflictos que vemos hoy en el mundo.

Tenemos que darnos cuenta de que la forma en que pensamos es nuestra elección. No podremos sobrevivir a las energías actuales si no elegimos la alegría, enfocándonos en nuestro potencial. Cualquier otra cosa es demasiado pesada.

Las energías basadas en el Ego se quedarán atrás en una tierra fantasma, pareciendo la realidad, pero sin serlo realmente. Esta nueva habilidad de enfocarnos en la aventura, en la expansión, en aprender cosas nuevas, sin apegarnos a la negatividad o al drama de otras personas, nos dará la capacidad de aguantar durante este tiempo de rápidas energías.

No podremos aguantar si no estamos totalmente arraigados en el tiempo presente. El resultado es Mariquita.

Esta Mariquita salió boca abajo. La Mariquita significa deseos cumplidos, sueños cumplidos.

La carta salió al revés porque creamos nuestra suerte, manifestamos nuestra realidad.

Pero si no elegimos la alegría, que es Colibrí o el Halcón, que es aventura y expansión, entonces no nos es posible manifestar sueños más elevados. Y la razón es porque no podemos pensar en energía pesada, no podemos entretener pensamientos pesados, ​​y manifestar nuestro potencial más elevado. Evidentemente, es incompatible.

Venimos de un punto en el que teníamos que esperar, tener paciencia durante un período de tiempo muy largo: la firmeza de la Mantis Religiosa, esperando a que la oportunidad que apareciera.

Aquellos que no han podido estar, aquellos que no han podido usar el período de aislamiento como un tiempo de conexión a la tierra, para recrearnos, como un período de gestación para revisar nuestra vida y tomar nuevas decisiones, no van a poder destacar en el mundo real con una personalidad propia.

Y si no podemos proyectar la persona real que somos porque estamos vibrando con miedo, la carta de la Mariquita aparece en la casa emocional. Nuestras emociones se volverán borrosas y no podremos proyectar nuestro máximo potencial.

Así que ahora vamos a pasar al mundo material y tenemos Tejón.

El Tejón es muy fuerte. Su consejo en este momento es que nos quedemos quietos.

El Tejón conoce las hierbas, por lo que nos dice que consumamos alimentos naturales de la madre tierra: hierbas, tés, frutas y verduras. Estar en sintonía con la vibración de la tierra.

Si comemos alimentos desprovistos de nutrición, sintetizados, tratados químicamente o separados de la nutrición que proviene del sol, no consumimos fotones de luz que provienen directamente del sol y que se traducen a través de las hierbas o plantas en la energía que nuestros cuerpos necesitan, nos volvemos extraterrestres en el planeta. Y si nos convertimos en extraterrestres en el planeta, no podremos sobrevivir a estas rápidas energías actuales.

Todos sabemos que otros seres de otras dimensiones que vienen del futuro están tratando de ayudarnos. Ayudarnos con la comunicación. Ayúdanos con el poder de la respiración, el poder del movimiento, fluyendo como el agua.

Entender el agua, mantener limpias las aguas de nuestro cuerpo. El agua tiene en suspensión vibratoria todas las memorias celulares. No podemos estar vinculados a la tierra si no tenemos los otros elementos de aire, agua y fuego en equilibrio. Este es el proceso de creación.

Necesitamos mantenernos fuertes y, cuando se presente la oportunidad, aferrarla de manera agresiva. Pero si elegimos pensamientos que nos trastornan a nivel físico, nos trastornan a nivel emocional, trastornan nuestra mente, elegimos pensamientos que no nos convienen, lo veremos en el plexo solar.

Nuestro plexo solar nos va a decir: eso no te va bien. Por lo tanto, no importa de dónde venga el pensamiento, no lo aceptes.

Y esto nos lleva directamente al norte, que es un punto de sabiduría. NoS sale la Cabra.

La cabra es la trepadora. Puede soportar todo tipo de clima, ventiscas, tormentas, nieve.

Siempre está cubierta, siempre segura. Puede poner sus cuatro patas en un pequeño peldaño de piedra.

¿Podremos sostener estas energías aceleradas, las noticias perturbadoras, todas estas ondas de energía negativa que están barriendo el planeta, el clima variable, el futuro caótico que se nos presenta?

¿Podemos aguantar sabiendo que el futuro parece nefasto?

¿Podemos obtener este nivel de sabiduría para ayudarnos a convertirnos en nuestro máximo potencial? ¿Podemos desarrollarnos, volar con nuestra propia forma, con nuestra propia proyección, con nuestro propio brillo?

¿Podemos soñar y convertirnos en la luz, como el faro que lleva a los barcos seguros al puerto?

¿Qué hemos elegido hacer con nuestro futuro? Para ello, los pensamientos que elegimos en el presente crearán nuestro futuro.

La carta final es la Lombriz. Esto es lo que necesitamos ser en este momento.

La Lombriz parece insignificante, pero oxigena la tierra. Tiene un trabajo muy importante, un papel muy importante que desempeñar.

Ingiere materia en descomposición y se deshace de lo que no es útil. Oxigena la tierra y permite que crezcan las plantas que nos nutren.

En este momento, en el mes de mayo, se nos pide que hagamos este sacrificio aparente, porque tenemos que oxigenarnos, centrarnos en los pensamientos que elegimos porque con ellos manifestamos nuestras realidades. y eso es una carga pesada que llevamos sobre los hombros.

Si hacemos esto en este momento. seremos como la Zarigüeya y tendremos una bolsa llena de estrategias para usar. Seremos móviles, libres, conscientes de nosotros mismos, seguros de nosotros mismos e independientes.

En resumen, necesitamos abrirnos a la aventura. Necesitamos asegurarnos de que los pensamientos que elegimos nos lleven a crear lo que deseamos manifestar. Necesitamos aprovechar el período de aislamiento y quedarnos quietos para que podamos, cuando llegue la oportunidad, aprovecharla rápidamente.

Necesitamos pararnos en las cimas para poder redirigir, reenfocar, redefinir quiénes somos, quiénes queremos ser, y después, mientras oxigenamos todos nuestros pensamientos, podemos crear la posibilidad de hacer nuestros sueños realidad.

Gracias por escuchar esta lectura de Tótems. Si te interesa, tienes el enlace en el espacio del texto para los Libros virtuales y físicos en Amazon.

Si tienes alguna pregunta, puedes escribirla también. Me encantará responder a tus preguntas y mantener la discusión.

Gracias de nuevo por escuchar y hasta la próxima.



2 views0 comments