Luna Nueva - Semilla Nueva

Updated: Feb 13

Según mi astrólogo español favorito José Millán, estamos atravesando tiempos que nos piden que establezcamos una nueva mentalidad.


Dice que Urano representa el mundo virtual, instantáneo, rápido. Creo que nuestra conciencia colectiva está convergiendo como diferentes ríos que llegan al mar y que esto ya no es un cambio gradual (como teníamos el lujo en el pasado) sino en palabras de José "un salto cuántico a otro nivel de conciencia".


Siempre tengo un dedo en el pulso de energía: capto las vibraciones y presto atención a las señales que se me dan a través de la inspiración que surge en el silencio a lo largo de mi día ... Estoy segura de que debo haber sido un monje o un escribano en vidas anteriores!


He estado recorriendo el camino espiritual durante 23 años y me he alineado con las corrientes de energía universal. Esto se traducen en intuición, guía interior, concentración, paciencia mientras observo el desarrollo de cada día y regocijo al observar de manera desapegada los resultados de mi expresión creativa.


En el segundo semestre de 2020 hablé de la necesidad de reestablecernos y reposicionar nuestra plataforma de actividad. Esto requirió una gran simplificación en nuestro enfoque de trabajo, recursos (incluido el despilfarro), relaciones ... Es decir, una limpieza profunda de nuestras vidas.


Y la razón por la que necesitábamos hacer eso fue porque en términos energéticos, estamos en una nuevo umbral. Se nos pidió que nos aclaráramos de dónde venimos, quiénes somos y lo más importante, quienes queremos llegar a ser.


En mi caso particular, dejé ir el enfoque profesional que tenía antes: dejé la escuela en la que trabajaba a tiempo parcial y dejé mi negocio de coaching de vida y coaching de oratoria, además del de profesora de idiomas, para poder centrarme en la escritura y creación de contenido.


Un día de la semana pasada y antes de la Luna Nueva de febrero (11-2-2021), tuve la necesidad urgente de crear una nueva página web con la que pudiera identificarme más, es decir, que expresara mejor la persona en la que me había convertido. Me sentía incómoda con mi página web previa: tenía demasiada información y mostraba quién había sido hasta ahora ... pero ya no en quién me estaba convirtiendo.


Ese día una mosca entró en mi habitación, dio vueltas a mi alrededor y se fue. El Universo estaba hablando de nuevo (la mosca en la pared es la presencia del tótem del Cuervo, sanador a distancia y mensajero espíritual). Mis manos literalmente comenzaron a escribir en el ordenador y sin saber cómo, tres días después había creado una bonita página web limpia, funcional y ligera (digo que yo escribía pero debería decir que fui el vehículo que utilizó el universo que, con la tecnología disponible, creó una página web que me encanta, sin tener realmente las habilidades para haberla hecho).


El enlace es:

www.dr-anagarcia-phd.com

o / y

www.stargate-consciousness.com


Me sentí aliviada y ligera, como si me hubieran quitado un gran peso de los hombros. Y me sentí en paz, serena, equilibrada y sin cargas. Quería un foro de red social simplificado y centralizado, en un entorno funcional y limpio.


Siento que he accedido a una fuente ilimitada de sabiduría universal, que puedo traducir en palabras, conceptos y frases. Añadiendo fondos de colores y al ritmo de música inspiradora, estos párrafos con un formato específico pueden animar y motivar a las personas en estos momentos en que más se necesita.


La semilla de los pensamientos abstractos que recibo están comenzando a tomar forma física, aparentemente y astrológicamente justo a tiempo, y los límites serán solo lo que yo me imponga.


José Millán dice que esta Luna Nueva es "el comienzo de un proceso de esta era Acuariana" ya que la energía que estamos focalizando está creando "una memoria o perturbación en el campo energético en el tiempo y el espacio. Y mientras que la fusión Sol-Luna codifica lo que ahora estamos plantando, Júpiter lo aumentará y lo estudiará"...


Yo incluso diría que lo descifra y en una palabra, le pasa su varita mágica.


Si no has sembrado tu propia semilla querido lector o lectora, activa tus jugos creativos y enciende tu alma: aprovecha este momento dado libremente ...


... porque no hay momento como el presente.









9 views0 comments

Recent Posts

See All