top of page

Sesión de Sanación de distancia de Reiki

Updated: Aug 24, 2023





Créditos:

Fondos – Dra. Esther García de Selena Ilustraciones Vídeos

Música – “Heaven” de David Fesliyan



¿QUÉ ES REIKI?

La palabra Reiki traducida principalmente significa "energía que fluye libremente". La primera sílaba Rei significa “espíritu, alma o influencia sutil del cosmos”. La segunda sílaba Ki significa “fuerza vital o energía vital”. 


Cuando recibe un tratamiento de Reiki, puedes sentir una paz profunda, relajación, la liberación del dolor físico o emocional y una sensación de bienestar.


Usar Reiki para la curación a distancia es muy poderoso y más rápido que la mayoría de las sesiones prácticas.


Bebe agua durante el día para ayudar a eliminar las toxinas. Anota tus sentimientos, emociones, sueños, sensaciones, dolores, niveles de energía, etc. Cualquier cosa fuera de lo normal, tu cuerpo te da una indicación de la energía que se mueve y cómo se está reabsorbiendo.


Después de cada sesión, deja que tus energías se asienten antes de decidir si deseas continuar con más sanación.



REIKI DE ATLÁNTICA

“Atlantean Reiki es más poderoso que todas las otras formas de Reiki. Hay muchos Maestros de Reiki “ahí afuera” (por así decirlo), pero solo un número relativamente pequeño se “despertará” a través de su memoria celular más profunda para absorber la sabiduría y el conocimiento de los Antiguos y activar las energías profundas de la Símbolos de energía del ciclo de vida en su conciencia”

Geoffrey Keyte, Gran Maestro de Reiki Atlante


* * * * * * *


“Los ángeles de la Atlántida ahora están buscando personas que sean lo suficientemente puras y preparadas para comprometerse a tomar algo de su sabiduría y comenzar a difundirla en la tierra. Esto ayudará a traer de vuelta la energía de la Atlántida pura”.

De "Descubre la Atlántida" de Diana Cooper


* * * * * * *


“Eres un pacificador, un águila despierta del nuevo amanecer. Solo los más valientes están motivados sin concesiones para evolucionar. Muchos han recibido asignaciones que requieren inmensas cantidades de resistencia e ingenio creativo. Estos individuos, águilas del nuevo amanecer, destilan energías de alta integridad moral. Son brillantes dispensadores de luz cósmica. Su comando claramente hablado a sus Seres Superiores es el ímpetu que inició la situación exacta en la que se encuentran”.

De "Bringers of the Dawn" de Barbara Marciniak


* * * * * * *


"Todo el mundo tiene el potencial de ser genial, pero la grandeza no es una chaqueta que te puedas probar/comprar/usar… Es el resultado de esfuerzos continuos. El viaje espiritual es asombroso y empoderador, pero no debe hacerse sin alguien cerca que dirija y guíe sus intenciones y la Dra. Ana SIEMPRE desafía al alma a ser mejor”.

Dirk van der Mescht (Gerente)



* * * * * * *


SESIONES DE SANACIÓN REIKI A DISTANCIA

Si desea reservar una sesión de sanación a distancia de Reiki, deposite la tarifa de € 35 en mi cuenta de PayPal: anataggy1@yahoo.co.uk



Patreon - Instituto Stargate de la Conciencia

Si desea hacer una contribución para apoyarme en mi trabajo, únase a Stargate:



O puede usar mi cuenta de PayPal:



Página de autora de Amazon ( libros electrónicos y libros):
























0 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page