Una Oportunidad para Dejar Ir

Tengo la teoría de que hay un don oculto en la situación actual (es decir, si miramos dentro de nosotros mismos donde vive nuestra verdad) y que todos estamos obteniendo algo que realmente queríamos.


Creo que la situación era insostenible y se nos ha dado el tiempo y el espacio para limpiar toda la basura y centrarnos en lo que realmente tiene sentido ...


... porque es hora de liberar la sensación de haber perdido, dejar de lado lo que solía ser para crear espacio para algo nuevo.


Pero siento que necesitamos profundizar más, no tanto mirando modelos de negocios y posibles oportunidades, sino descubriendo de dónde vienen nuestros sentimientos de satisfacción y propósito. Y virar en esa dirección.


El truco es dejar de mirar con nuestros 'ojos' físicos (esto nos trae miedo) y comenzar a mirar con nuestros corazones para que podamos darnos permiso para dejar de luchar y comenzar a amar de una manera más significativa.


No encontraremos este regalo en las noticias o en las concurridas redes sociales sino en el silencio de hacer nuestras pequeñas tareas cotidianas con atención.


A medida que se sientan nuestros corazones, como la superficie de un lago tranquilo, nuestras vidas reflejarán la verdadera inspiración que está pidiendo nacer



"Discusiones de Vida con la Dra. Ana":


https://www.patreon.com/dranagarciaphd


Escriba una revisión en Amazon y pida su Lectura de Estrategia Animal,



2 views0 comments

Recent Posts

See All