Sin Culpa


El 22/11/2020 fue un día para cambiar viejos ritmos y patrones.


11 es un número maestro. 22 es el doble de 11 y 2 representa el equilibrio. El año es 2020, nuevamente, 22.


Solía ​​ver con bastante frecuencia una matrícula con los números 01010101 antes del encerramiento. Pero ahora, siento que estamos entrando en un ritmo binaural diferente, alineándonos con los nuevos ritmos de la tierra: 12121212.


En particular, deberíamos centrarnos en el tema de la culpa y la vergüenza, que está en el fondo de todo el trabajo del ego / sombra / subconsciente. Ambos significan que no sentimos que merecemos felicidad, alegría, abundancia o una buena vida en general. Quizás ser amado condicionalmente creó un camino de necesidad condicional de mostrar nuestro valor haciendo algo, creando manifestaciones que representaban ese valor.


Pero si no pudiéramos crear o producir algo que fuera lo suficientemente bueno, para nosotros o para los demás, sentiríamos que "teníamos" poco valor y, por lo tanto, perseguiríamos sin descanso el objetivo de demostrar nuestro valor trabajando duro, tan duro como necesitáramos hacerlo… dejando poco espacio para que el Universo trabajara por nosotros.


Lo entendimos todo al revés y ahora es el momento de cambiar esta forma de pensar: tomarnos un momento para revisar el pasado y liberarnos de las cargas que nos impusieron el clan y la sociedad en la que nos criamos.


Lo primero que notarás es que tus recuerdos comenzarán a sanarse.


Lo segundo que notarás es una liberación de energía: una energía que estaba atrapada manteniendo los patrones falsos.


Esta liberación y reconexión contigo mismo/a te mostrará tus habilidades naturales que quizás hayas olvidado, nuevos dones.



Este trabajo te alineará con una nueva visión, que desentrañará posibilidades, nuevas y quizás inesperadas.


No podemos recibir si no dejamos ir.

11 views0 comments

Recent Posts

See All