top of page

Mejorando Nuestras Habilidades

Lo hicimos. Dejamos atrás el 2020 y con él, el comienzo de lo que parece una de las transiciones más importantes de la historia de la humanidad.

No sé usted lector pero yo he comenzado el nuevo año con la sensación de tener que detenerme un momento para recuperar el aliento de lo que fue el maratón energético de 2020 pero al mismo tiempo, con una nueva esperanza para todos, las vacunas comenzando a moverse y un sentimiento más ligero en mi corazón ♥


El año pasado mantuvimos el equilibrio por un hilo y en el proceso, tuvimos que ver qué no era ya necesario y dónde necesitábamos actualizarnos. Y como siempre, estoy segura de que todos descubrimos que nos vendría bien un refinamiento de enfoque.


En mi caso, miré mis habilidades porque tengo la intención de desbloquear un poco más de mi potencial en mi nivel actual de conciencia para encender una nueva inspiración y pasar al "siguiente nivel", lo que sea que eso quiera decir.


En general, tengo la intención de mejorar mi nivel de poder e influencia personal en 2021.


Dentro de mi nuevo sentido de aventura hay una base de autocontención: casi hemos llegado, pero todavía no. Y dentro de mi nueva visión ampliada hay una base de eficiencia refinada: ¡ciertamente no seguiré haciendo las mismas cosas que no funcionaron el año pasado!


Finalmente, dentro de mi enfoque de querer guardar mi energía personal para lo que realmente me importa, hay una base de calibración o reequilibrio dentro de mi momento de silencio diario...



Porque parte del cambio que todos deberíamos intentar lograr este año es tranquilizarnos y confiar en que estamos marchando con absoluta certeza hacia un futuro mejor para todos.


Creamos 2020 juntos para aprender que nadie es más que nadie y que nos necesitamos unos a otros y para que todos podamos vivir en paz y prosperidad.


Así que a mi modo de ver, si cada uno de nosotros nos especializamos en nuestras habilidades más sólidas, nos educamos para perfeccionarlas y ponerlas en práctica con la intención de trabajar juntos, convertiremos la pesadilla del 2020 en la aventura del futuro.


Y esto, amigos míos, es el Tótem del Alcón mi Tótem de nacimiento. Nos pide coraje, pasión e inspiración. Pero, ¿hay alguna otra forma de vivir plenamente?

5 views0 comments
Post: Blog2_Post
bottom of page